Centro de Noticias
Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / Celebrando el éxito: resumen de nuestra gala de celebración anual

Celebrando el éxito: resumen de nuestra gala de celebración anual

Actualizar:07 Jun 2024

En medio de una atmósfera llena de alegría y entusiasmo, el tan esperado banquete de celebración anual de Tianhong se llevó a cabo según lo planeado. Empleados de todos los departamentos se reunieron para honrar los notables logros de su arduo trabajo a lo largo de 2023. El lugar vibraba con un ambiente cálido y amigable, con platos deliciosos, conversaciones sinceras, risas, actuaciones entretenidas y muchas sorpresas encantadoras. Fue una velada inolvidable que dejó a todos recuerdos preciados de unidad y espíritu de equipo.

Emocionante inicio de la celebración

La celebración comenzó con un enérgico discurso de nuestro director ejecutivo, el Sr. Feng Xiaodong, seguido de cálidos deseos para 2024 de varios departamentos.

El Sr. Feng destacó los logros de Tianhong durante el año pasado y elogió los notables avances en innovación de productos, elogios y desempeño de ventas. Expresó su profunda gratitud a todos los miembros por su dedicación, apoyo y contribuciones.

Actuaciones espectaculares

Nuestro equipo no sólo persigue la excelencia en el trabajo sino que también cuenta con una gran cantidad de talento. En la gala anual de este año, tuvimos el placer de disfrutar de una variedad de actuaciones coloridas y emocionantes presentadas por nuestros talentosos empleados. Desde canto cosplay, drama tradicional chino, espectáculos de danza, canto de rap hasta pintura con arena, cada actuación aportó un sabor único al evento, ganándose interminables vítores y aplausos del público.

Ceremonia de premiación

En nuestra gala anual, nos tomamos un momento para destacar a nuestros destacados empleados que realmente se destacaron por su destacado desempeño a lo largo de 2023. Estas extraordinarias personas desempeñaron un papel crucial en impulsar el crecimiento de Tianhong a través de su arduo trabajo y dedicación inquebrantable. Tianhong valora su profesionalismo y compromiso, reconociéndolos como contribuyentes integrales a nuestro éxito.

Sorteo del gran premio

¡Sin duda, tenemos fantásticos premios y sorpresas preparadas para todos nuestros empleados! Desde tabletas Huawei y purificadores de aire Sharp hasta cómodos sillones para masajes de hombros y cuello, bonos en efectivo, deliciosos chocolates y cestas de regalo llenas de refrigerios, hay algo que todos esperan con ansias. ¿Quién será el afortunado ganador? ¡Adivina!

Juegos divertidos

Crear un ambiente alegre es clave para que nuestra celebración sea un éxito. Es por eso que Tianhong preparó una serie de juegos entretenidos para que todos disfruten. Desde el divertido "Bottle Grab" hasta el divertido "Guess Who", todos se divirtieron muchísimo, rodeados de risas y alegría.

En la reunión anual de este año, las risas y los logros se mezclaron, mientras las esperanzas y los sentimientos bailaban juntos. Nos emocionó ser testigos de un equipo de miembros de Tianhong vibrantes, trabajadores y apasionados que no solo aman su trabajo sino que también abrazan la vida al máximo. ¡Unamos nuestras manos en 2024, levantémonos unos a otros y forjemos juntos un futuro mejor!