Centro de Noticias
Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / Fabricación sostenible de ropa interior: un paso hacia la conciencia medioambiental

Actualizar:27 Oct 2023
En Tianhong, el desarrollo sostenible está al frente de nuestra misión. En esta entrada del blog profundizaremos en nuestro compromiso con la sostenibilidad en la fabricación de productos de ropa interior. Exploraremos nuestro enfoque en tejidos funcionales respetuosos con el medio ambiente y discutiremos la importancia de la gestión rastreable de la cadena de suministro. Al priorizar la sostenibilidad, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos de alta calidad y al mismo tiempo minimizar nuestro impacto ambiental.

Utilización de materiales ecológicos: Tianhong se dedica a utilizar materiales ecológicos en la producción de ropa interior. Esto incluye viscosa derivada de bambú cultivado orgánicamente, viscosa de bambú, poliéster reciclado y otras alternativas sostenibles. Estos materiales no sólo son respetuosos con el medio ambiente sino que también ofrecen comodidad y durabilidad superiores a los consumidores.

Procesos de fabricación innovadores: además de seleccionar materiales sostenibles, emplea procesos de fabricación innovadores que minimizan el uso de agua, el consumo de energía y la generación de residuos.

Énfasis en Biodegradabilidad: La empresa prioriza el uso de materiales biodegradables y diseña ropa interior que puede descomponerse fácilmente al final de su ciclo de vida, minimizando la contaminación ambiental y la acumulación de residuos.

Mejora continua y transparencia: la sostenibilidad es un viaje continuo para Tianhong y la empresa está dedicada a la mejora continua. Esto incluye evaluar y actualizar periódicamente sus prácticas, realizar informes transparentes sobre su desempeño ambiental y social y solicitar comentarios de las partes interesadas para impulsar mayores avances.